Noticias

AFP aclara que no difundió nota sobre el supuesto cambio de sexo de Shiloh, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2017

“Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años, lo tuvo claro desde muy pequeña: se sentía un chico. Algo que ni sus padres ni ella han ocultado a los medios. Por ello, y según varios medios estadounidenses, la pequeña habría comenzado un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer. La idea es que su género coincida con su cuerpo, por lo que, según la agencia AFP, no se descarta en el futuro que la joven se someta a un cambio de sexo. Ya en una entrevista, el actor Brad Pitt reveló que a su hija no le gustaba que la llamaran Shiloh sino John o Peter”, dice una nota en la web de La Sexta Noticias.

La Agencia AFP ha desmentido ser la fuente de esta información que también ha sido tomada por otros medios. Nos parece correcto que la agencia aclare oportunamente lo ocurrido. Sin duda, una buena práctica.

#AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito https://t.co/AenLeYzGou

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la agencia AFP obtuvo la primera foto de Gadafi capturado

La fotografía de Muamar Gadafi en la que es trasladado por libios y con heridas en el rostro, la primera que anunciaba su captura, pertenece a la agencia AFP y fue obtenida por el reportero gráfico Philippe Desmazes.

20-10-11

Vicepresidente de Samsung fue condenado a cinco años de prisión por caso de corrupción

La fiscalía había solicitado 12 años de cárcel para Lee Jae-Yong.

25-08-17

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la “Visa de Oro” por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

06-09-15

COMENTARIOS