Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas herramientas para el bot M

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2017

“M” es el asistente personal de inteligencia artificial de Facebook Messenger ahora te ayuda en más tareas.

La red social empezó este proyecto en agosto del 2015 con audiencia de Estados Unidos. Ahora, Facebook anunció mejoras en la plataforma de M para usuarios de iOS y Android.

Estos cambios solo podrán ser hallados en la versión de Messenger para Estados Unidos. Por ejemplo, M te ayudará a guardar contenido como enlaces interesantes que luego podrás revisar. También te sugerirá almacenar videos, posts de Facebook, eventos o páginas.

Además, los usuarios podrán compartir un saludo de cumpleaños por Messenger con un solo clic. M te recomendará enviar un sticker, mensaje, tarjeta de cumpleaños o un video.

Eso no es todo. Los internautas recibirán la sugerencia de M para realizar una videollamada si el contexto lo precisa. Por ejemplo, si algún amigo te dice que lo llames, M automáticamente te invitará a iniciar el contacto teléfonico por la app.

Esta actualización de Facebook Messenger también incluirá a España, y estará disponible en español e inglés.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

Conoce los ranking de perfiles y páginas en redes sociales

ZoomSphere es una herramienta en beta que te brinda estadísticas de tu actividad en Twitter, Facebook y Google+.

22-12-11

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

COMENTARIOS