Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas herramientas para el bot M

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2017

“M” es el asistente personal de inteligencia artificial de Facebook Messenger ahora te ayuda en más tareas.

La red social empezó este proyecto en agosto del 2015 con audiencia de Estados Unidos. Ahora, Facebook anunció mejoras en la plataforma de M para usuarios de iOS y Android.

Estos cambios solo podrán ser hallados en la versión de Messenger para Estados Unidos. Por ejemplo, M te ayudará a guardar contenido como enlaces interesantes que luego podrás revisar. También te sugerirá almacenar videos, posts de Facebook, eventos o páginas.

Además, los usuarios podrán compartir un saludo de cumpleaños por Messenger con un solo clic. M te recomendará enviar un sticker, mensaje, tarjeta de cumpleaños o un video.

Eso no es todo. Los internautas recibirán la sugerencia de M para realizar una videollamada si el contexto lo precisa. Por ejemplo, si algún amigo te dice que lo llames, M automáticamente te invitará a iniciar el contacto teléfonico por la app.

Esta actualización de Facebook Messenger también incluirá a España, y estará disponible en español e inglés.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

25-09-12

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Facebook dejará de censurar imágenes que son noticiosas e importantes

Facebook anunció ayer que en las próximas semanas dejará de censurar las publicaciones por usuarios con imágenes que muestren desnudez o violencia si estas publicaciones son noticiosas, significativas o importantes.

22-10-16

COMENTARIOS