Claves

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

El medio indica que se trata de una marca multiplataforma que será nutrida con el análisis de las noticias del día de —de acuerdo con el medio— uno de los mejores periodistas políticos en Estados Unidos.

El espacio contará con la presentación de informes multiplataforma del reportero de la CNN Política y editor Chris Cillizza, incluidas las columnas diarias, análisis al aire, un boletín, un podcast, y trivias.

Cillizza ofrecerá información en audios de cinco minutos o menos, todas las tardes de lunes a viernes. CNN también está colocando este producto en todas partes como podcasts a través de Amazon Echo y Google Home.

El boletín de noticias nocturno es coescrito por la periodista Saba Hamedy.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Conflictos dejan 167 periodistas heridos

Los enfrentamiento en la capital de Ucrania no cesan. El ambiente es tenso en Kiev, territorio en el que han fallecido decenas de personas hasta el momento, pero esta cifra en la última semana incluye a un periodista.

21-02-14

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

COMENTARIOS