Claves

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

Se trata de una herramienta que ofrece a los usuarios un control más detallado sobre el uso de los datos móviles que utilizan las aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

La app es experimental en Filipinas, y aún no se conoce si Google tiene la intención de llevarla a otros países. De acuerdo con TechCrunch, las pruebas empezaron en abril.

Triangle ofrece desde un panorama del consumo de datos hasta conocer aquellas aplicaciones que más datos consumen. Desde esa plataforma se puede bloquear ciertas apps para que no hagan uso de los datos móviles.

 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

Administra un calendario digital desde tu Android

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

25-10-14

COMENTARIOS