Claves

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

Se trata de una herramienta que ofrece a los usuarios un control más detallado sobre el uso de los datos móviles que utilizan las aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

La app es experimental en Filipinas, y aún no se conoce si Google tiene la intención de llevarla a otros países. De acuerdo con TechCrunch, las pruebas empezaron en abril.

Triangle ofrece desde un panorama del consumo de datos hasta conocer aquellas aplicaciones que más datos consumen. Desde esa plataforma se puede bloquear ciertas apps para que no hagan uso de los datos móviles.

 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android.

16-02-17

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

COMENTARIOS