Noticias

Donald Trump acusa a los medios de ser ‘vehículos de odio’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2017

Donald Trump volvió a atacar este sábado a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del “odio” en su contra. En esta ocasión ha puesto en la mira a dos periodistas de la cadena MSNBC.

Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia chocó incluso a varios republicanos, dio lugar el sábado a una serie de tuits matinales con una nueva salva de insultos.

“El loco Joe Scarborough y la muy tonta Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su programa de escasa audiencia está controlado por sus jefes de NBC”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, citando a la cadena de televisión cuya cobertura denuncia regularmente por considerarla parcial.

Con ambos periodistas, pareja en el programa y en la vida real, Trump mantuvo altercados el jueves y viernes a través de Twitter y en editoriales.

El presidente republicano le reprochó “a la loca de Mika, de bajo coeficiente intelectual” y al “psicópata de Joe” de dar una imagen sesgada de su administración en su programa televisivo.

Los agredidos denunciaron en una nota editorial los “insultos de patio de escuela” por parte de un presidente “a la deriva”, cuya salud mental pusieron en duda.

“¡El hecho es que Greta Van Susteren fue echada (…) de @NBC y @Comcast porque se negó a aceptar el ‘odio a Trump’!”, disparó el mandatario.

En otro tuit, Donald Trump encontró este sábado un motivo de satisfacción y dijo que estaba “muy contento de que CNN quedara finalmente en evidencia por (sus) falsas noticias y su periodismo basura”. Era “cuestión de tiempo”, agregó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Burundi: Juzgan como terrorista a periodista de Radio Francia Internacional

“Yo no soy terrorista, no lo he sido ni lo seré janás… Yo soy periodista”, dijo el periodista Hassan Ruvakuki, corresponsal de Radio Francia Internacional en Burundi en el proceso judicial que se le sigue por difundir información sobre los preparativos de una nueva rebelión en Tanzania.

09-11-12

Ponen en duda controles de Twitter tras incidente con la cuenta de Donald Trump

Twitter recibe duras críticas desde el viernes por la manera en que gestiona su seguridad interna, después de que un empleado desactivara brevemente la cuenta de Donald Trump.

05-11-17

COMENTARIOS