Noticias

Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2017

The Wall Street Journal  recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.

La edición impresa del periódico de negocios y las finanzas, que es propiedad de Rupert Murdoch, ya no estará disponible en Europa, según dos personas informadas sobre los planes citadas por Financial Times.

En Australia algunas páginas del Wall Street Journal están disponibles como un inserto en The Australian, otro medio de Murdoch.

Dow Jones, la división de News Corp, se negó a comentar sobre sus planes para países específicos, pero dijo en un comunicado: “Estamos examinando constantemente el equilibrio entre la prensa escrita y digital en un momento en que estamos viendo un fuerte crecimiento en la demanda de los clientes para la televisión digital. Durante el año pasado, las suscripciones digitales de WSJ tienen más del doble en Asia y han crecido en un 48 por ciento en Europa “.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ centrará todos sus esfuerzos en proyectos digitales y móviles

Decisiones claves. El director del diario The Wall Street Journal, Gerard Baker, ha anunciado esta semana una reorganización de la redacción del periódico cuyo objetivo principal es impulsar los proyectos digitales y móviles.

15-07-17

Lo que The Wall Street Journal busca en un editor de boletines

The Wall Street Journal está buscando un editor senior para dirigir su estrategia de noticias en boletines en la sala de redacción.

23-07-17

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

COMENTARIOS