Claves

El ‘branded content’ es una buena idea si la explotas bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Atención. Un estudio elaborado por Time Inc, la empresa editora de revistas como Time, People o Sports Illustrated, revela que nueve de cada diez consumidores (integrantes de la Generación X, de los Millennials y de la Generación Z) aprueban que las marcas utilicen ‘branded content’, contenidos a la medida.

Para el 89%, este también llamado contenido de marca es una buena vía para que los anunciantes destaquen en internet.

El 93% quiere que las marcas usen ‘branded content’ para ofrecer cosas interesantes.

Dos de cada tres consumidores señalaron que confían más en este tipo de publicidad que en la tradicional.

“Nuestro estudio muestra que los consumidores están muy abiertos a contenido personalizado como una forma relevante, creativa e interesante para conectar con las marcas”, dijo Chris Hercik,  responsable de Creative + Content at The Foundry.

Fuente: AdWeek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

09-05-16

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

11-01-17

Facebook: 2,000 millones de mensajes enviados cada mes vía Messenger

Cada mes, al menos 2 mil millones de mensajes son intercambiados entre marcas y usuarios de Facebook Messenger. La red social anunció en el F8 mejoras en esta plataforma para beneficiar a negocios, incluyendo medios de comunicación.

19-04-17

COMENTARIOS