Claves

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

Es justo lo que la próxima película  “Ingrid Goes West”  quiere resaltar: El lado acosador de la fama en las redes sociales.

Recode informa que se trata de una comedia que sale en agosto en Estados Unidos y que aborda la historia de una mujer joven que se traslada a California para hacerse amiga de otra mujer con la que se obsesionó en Instagram.

Es hilarante y espeluznante al mismo tiempo. Un recordatorio de que la gente puede saber muchos detalles de tu vida sin que te lo propongas.

El tráiler de la película, que ganó un premio de guión en Sundance a principios de este año, ya está en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

16-07-12

Claves para Instagram: el aporte de los reporteros gráficos y la creatividad

El diario El Heraldo de Colombia tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Su crecimiento ha sido notable y se ha dado en apenas cuatro meses.

02-01-14

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS