Noticias

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

El diario The Washington Post presentó su blog  “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

Participan 75 reconocidos historiadores de distintas universidades y centros de investigación de Estados Unidos, como Harvard University, Yale University, University of Pennsylvania o University or Virginia, entre otros entidades.

“Es un momento emocionante para ser parte del The Post” dijo Brian Rosenwald, historiador de la Universidad de Pensilvania y Editor en Jefe.

“Creemos que nuestros colaboradores añadirán un único nivel de conocimiento y experiencia a la discusión política en curso que muchas de las piezas del Post generan actualmente”, dijo Rosenwald.

Las tres primeras entradas del blog se centrarán en las políticas de cuidado de la salud, en cómo ISIS ha distorsionado el Ramadán, y en una decisión del Tribunal Supremo en un caso que involucra a un joven mexicano que murió en la frontera entre Estados Unidos y México.

Conoce el blog aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post lanzaría un muro de pago en 2013

The Wall Street Journal (WSJ), que cita a fuentes cercanas al tema, señala que los detalles de este muro se están definiendo y que esta medida llegaría con un aumento del precio de la edición impresa en los kioskos.

07-12-12

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Periodistas dejan The Washington Post para fundar medio digital

La llegada de Jeff Bezos no los convenció de dejar atrás el anhelo de fundar su propio medio. El diario estadounidense The Washington Post anunció que los periodistas Ezra Klein, Melissa Bell y Dylan Matthews, profesionales claves en su estrategia digital, abandonan el diario para fundar un nuevo medio.

22-01-14

COMENTARIOS