Herramientas

Este sitio permite personalizar la URL y obtener estadísticas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Elbo es una herramienta que no debes olvidar, pues acorta enlaces de forma personalizada y el usuario es capaz de obtener estadísticas de su actividad.

Tras el registro, solo se debe introducir la URL que se necesita acortar y hacer clic en el botón “Custom URL”, para personalizar la dirección corta: elbo.in/texto.

Cuando se genere el nuevo enlace corto estará liso para ser compartido incluso mediante un código QR.

Y al presionar el botón “View Analytics”, se podrán revisar las estadísticas de la web. Se puede consultar el número de clics por semana, mes y año, además de las visitas por país, navegador y plataforma.

Elbo ofrece esa data de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las estadísticas del último día del diario NYT

¿Quieres conocer las estadísticas detrás del diario The New York Times? Su página web presenta datos que se actualizan cada 24 horas sobre la organización de noticias.

03-04-14

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

58% de latinoamericanos no podría imaginar su vida sin Internet

Hoy se festeja el Día internacional del Internet, impulsado hace ocho años por la Asociación de Usuarios de Internet, organización que logró que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarase el 17 de mayo como fecha oficial para las celebraciones.

17-05-13

COMENTARIOS