Claves

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para demostrar que Instagram no es un digno rival en iOS y Android.

Estas son las mejoras:

1. Paperclip. La función permite adjuntar una página web a un broche de presión que los amigos pueden deslizar hacia arriba para abrir en el navegador interno de Snapchat.

Antes solo las campañas y el contenido de Discover podía incluir enlaces. Los medios de comunicación pueden aprovechar la característica para compartir eventos o información útil.

Snapchat señaló a TechCrunch que todos los enlaces compartidos deben cumplir con sus términos de servicio, normas de la comunidad, y la política de privacidad.

2. Backdrops. Permite recortar un objeto y poner un patrón de colores o artístico detrás de él para que se pegue en un snap. La posibilidad de insertar una capa de imágenes entre los objetos y el fondo real, ofrece oportunidades para la gente que quiera ser más creativa.

3. Filtros de voz. Permite mezclar el sonido de las voces en las instantáneas. Anteriormente los filtros de voz eran solo una parte de los lentes de realidad aumentada. Hay una variedad de voces para agregar un poco de humor o estilo adicional a los snap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

COMENTARIOS