Claves

Apple estaría probando un escáner de rostros para incluir en el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Hay numerosos rumores sobre el próximo iPhone8, pero hay uno que resalta entre ellos. Bloomberg informó que Apple está trabajando en tecnología 3D de reconocimiento facial para que se desbloquee el próximo teléfono de la compañía.

La característica funcionará con el uso de un nuevo sensor 3D, junto con un escáner de iris. Como con el sistema de identificación táctil basado en huellas digitales, la característica se podrá utilizar para desbloquear el dispositivo, autenticar los pagos e ingresar de forma segura a las aplicaciones.

Se dice que el escáner para el rostro podrá detectar con precisión una cara y desbloquear el iPhone dentro de unos pocos cientos de milisegundos, y se activará incluso cuando el dispositivo se coloque sobre una mesa.

Esta característica podría marcar un verdadero cambio en la evolución del iPhone, ya que no se necesitaría el Touch ID, que llegó a los iPhone 5s en 2013.

De otro lado, una de las fuentes de Bloomberg refirió que el reconocimiento acial podría no llegar al iPhone 8, pues dependerá de varios factores, como la capacidad de los proveedores para entregar los componentes necesarios para esta funcionalidad a tiempo.

¿Cómo crees que será el nuevo dispositivo de Apple?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas.

19-04-17

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

COMENTARIOS