Claves

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2017

Netflix  compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

La obra, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres, revelará sobre la verdad de los dopajes en el mundo del deporte.

El productor y director Bryan Fogel presenta un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Ícaro aborda el escándalo de dopaje ruso, que surgió a finales de 2015.

La Agencia Mundial Antidopaje suspendió al laboratorio de control antidopaje ruso. Los titulares fueron aplastantes: el 99% de los atletas rusos aparecían como culpables de dopaje.

“Si esto es cierto, es un acto criminal a una escala inimaginable. Es más grave de lo que creíamos”, se dice en el documental.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Ser la primera serie online nominada a los Premios Emmy no es poca cosa. Con este logro, House of Cards no sólo ha demostrado lo rentable que es producir un programa para su consumo vía Internet, también ha dejado en evidencia que la experiencia de ver televisión ha trascendido la pantalla.

22-07-13

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

COMENTARIOS