Claves

Google añade una sencilla, pero importante actualización a sus mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

Google presentó una nueva forma de agregar detalles de accesibilidad a diferentes locales a través de Google Maps y Google Search.

La compañía quiere que ayudar a la gente a navegar mejor y explorar su ciudad. La herramienta permitirá compartir información sobre un lugar o agregar detalles sobre varios lugares rápidamente.

Solo hay que visitar Google Maps en Android, abrir el menú principal y, a continuación, presionar “Sus contribuciones”.

Selecciona “Descubre la información que falta”, y luego “Accesibilidad”. Se esa forma se encontrarán los lugares a su alrededor que están necesitando más información para que pueda comenzar a rellenar.  Se incluye, por ejemplo, el acceso con sillas de ruedas.

Muchos negocios se podrán beneficiar con la propuesta de Google. “Con la ayuda de los usuarios, hemos podido añadir información de accesibilidad a casi 7 millones de lugares alrededor del mundo. Al compartir sus conocimientos locales, nos está ayudando a acercarnos aún más a permitir a todos, en todas partes, descubrir y explorar fácilmente los lugares que mejor se adapten a sus necesidades individuales”, se indica en el blog de Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

31-03-15

Google quiere convertir tu auto en un coche inteligente

Se puede conectar servicios como Spotify, Pandora o Google Play Música, y hacer llamadas o enviar mensajes con comandos de voz. Así la seguridad del conductor se mantiene. También se pueden obtener instrucciones paso a paso para su próximo destino con Google Maps.

10-11-16

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil. Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha […]

17-03-15

COMENTARIOS