Claves

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

No todo son malas noticias en la industria. Los jefes de la BBC anunciaron 200 nuevos puestos de trabajo en su área digital, en la base de Salford, en Reino Unido, conocida como MediaCityUK.

La organización está a la caza de nuevos talentos para trabajar en algunos de sus principales servicios digitales, incluyendo la BBC, así como su área para niños, la educación, y su página web. La medida es parte de una importante expansión de la BBC en Salford, informa Evening Manchester News.

MediaCityUK ya es el hogar de la BBC, ITV, la Universidad de Salford y una gran cantidad de empresas pequeñas e independientes.

Los 200 nuevos puestos de trabajo incluyen a ingenieros, gerentes de producto, de proyectos y diseñadores UX.

“Nosotros ahora vamos a reinventar la BBC para una nueva generación y queremos que el mejor equipo en Salford para ayudarnos a conseguirlo”, señaló el jefe de producto, Matthew Postgate.

Vía Evening Manchester News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

14-07-17

Las claves de la estrategia de redes sociales de la BBC

El área de redes sociales de la BBC es una de las más completas del mundo. Para la difusión diaria de sus noticias tiene a un equipo de seis periodistas que están en constante búsqueda de información y actualización de contenido

15-10-13

Alemania espió a periodistas, a la BBC, The New York Times y Reuters

La agencia de inteligencia extranjera del gobierno alemán (BND) espió a periodistas de varios medios extranjeros, entre ellos la BBC, el New York Times y la agencia de prensa Reuters, revela semanario alemán Der Spiegel.

24-02-17

COMENTARIOS