Claves

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2017

No todo son malas noticias en la industria. Los jefes de la BBC anunciaron 200 nuevos puestos de trabajo en su área digital, en la base de Salford, en Reino Unido, conocida como MediaCityUK.

La organización está a la caza de nuevos talentos para trabajar en algunos de sus principales servicios digitales, incluyendo la BBC, así como su área para niños, la educación, y su página web. La medida es parte de una importante expansión de la BBC en Salford, informa Evening Manchester News.

MediaCityUK ya es el hogar de la BBC, ITV, la Universidad de Salford y una gran cantidad de empresas pequeñas e independientes.

Los 200 nuevos puestos de trabajo incluyen a ingenieros, gerentes de producto, de proyectos y diseñadores UX.

“Nosotros ahora vamos a reinventar la BBC para una nueva generación y queremos que el mejor equipo en Salford para ayudarnos a conseguirlo”, señaló el jefe de producto, Matthew Postgate.

Vía Evening Manchester News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC ofrece nuevas experiencias en visualización de contenidos

BBC Worldwide, el brazo comercial de la British Broadcasting Corporation, puso en marcha sus primeras actividades de video bajo demanda (VoD) en la India tras un acuerdo con el proveedor DTH Tata Sky .

04-08-15

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

COMENTARIOS