Claves

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2017

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional. Y se vuelve más relevante con una wiki para aprender todo lo referente a los colores.

La nueva sección de este portal presenta un buscador que arroja todo sobre los colores que se necesitan estudiar para hacer mejores trabajos. Hay numerosas opciones disponibles.

De otro lado, el portal ahora sugiere combinaciones de colores para usar en los proyectos. Y permite visualizar paletas de colores análogos y complementarios.

La web muestra ejemplos sobre las paletas de colores mostradas. Así te podrás dar una idea de los resultados que pueden conseguir.

Sigue aprendiendo y mejorando tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa tres innovadores proyectos estudiantiles de periodismo

Los estudiantes de periodismo también serán premiados en la conferencia anual ONA. Los Premios de Periodismo Online han nominado a tres proyectos de universitarios de escuelas de periodismo medianas en el mundo.

29-08-14

Guatemala: Periodistas Laurent Castillo y Alfredo de León fueron asesinados

Indignante. Dos periodistas oriundos de Guatemala fueron asesinados por desconocidos el último jueves, de acuerdo con información de las autoridades y familiares citada por AFP.

02-02-18

Venezuela: Hieren a periodista durante robo

La situación que vive Venezuela tras las protestas continúa siendo incierta. A los hechos de violencia que se reportan día a día durante los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Nacional, se suma la gran cantidad de robos a mano armada producto del caos en las calles. Una víctima de esta problemática es el periodista Alejandro […]

22-03-14

COMENTARIOS