Claves

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de julio del 2017

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional. Y se vuelve más relevante con una wiki para aprender todo lo referente a los colores.

La nueva sección de este portal presenta un buscador que arroja todo sobre los colores que se necesitan estudiar para hacer mejores trabajos. Hay numerosas opciones disponibles.

De otro lado, el portal ahora sugiere combinaciones de colores para usar en los proyectos. Y permite visualizar paletas de colores análogos y complementarios.

La web muestra ejemplos sobre las paletas de colores mostradas. Así te podrás dar una idea de los resultados que pueden conseguir.

Sigue aprendiendo y mejorando tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocido periodista de investigación afroamericano fallece a los 75

Un exreportero y columnista del Philadelphia Inquirer, quien fue mentor de decenas de aspirantes a periodistas y que ayudó a las organizaciones locales y nacionales que velaban por los periodistas afroamericanos, falleció.

15-02-16

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Periodista es asesinado a quemarropa en Libia

La situación de inseguridad para los periodistas crece en Libia, precisamente en Bengasi, ciudad en la que fue asesinado el periodista y presentador Azzedine Kousad de la televisión por satélite Al-Hurra. Ocurrió el último viernes, cuando tres hombres armados lo balearon mientras se encontraba en su automóvil.

10-08-13

COMENTARIOS