Claves

Facebook permite realizar videos en vivo desde la realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Facebook está dando el segundo paso en la realidad virtual a través de Oculus Rift. La empresa está introduciendo una función de video en vivo durante la realidad virtual, informó Mashable.

Se trata de una característica que permite a todos los usuarios de la plataforma ver lo que otros están viendo en la realidad virtual, incluso sin necesidad de auriculares.

El nuevo componente de Facebook Spaces funcionará igual que una transmisión de video regular, dando a los usuarios la capacidad de transmitir desde sus páginas.

En el video de demostración de la compañía mostrando la nueva característica, dos usuarios del Oculus Rift, una maestra y un estudiante, son representados por avatares.

La característica también ofrece la posibilidad de shows regulares con un estilo televisivo para la realidad virtual y visitas virtuales de lugares internacionales, todos presentados por los avatares controlados por humanos visibles para mil millones de personas.

 

Solo queda esperar si la mejora se volverá popular entre la comunidad.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas no solo pagan por avisos, también por contenidos

Con tantos avisos, los internautas prefieren cerrar las ventanas o ir a otras páginas, pues muchas veces dificultan la lectura. Ante este problema, las empresas han encontrado en los contenidos patrocinados una nueva forma de ganar dinero.

08-04-13

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

COMENTARIOS