Herramientas

LinkedIn actualiza su sección de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

LinkedIn anunció mejoras en la sección de Notificaciones. Se trata de nuevos recursos para conocer las actividades de los contactos en la red social de profesionales.

Por ejemplo, “Daily Rundown” permite estar al tanto de las noticias del día. Te brindará un resumen de las noticias top. Se trata de una curaduría de contenidos compartidos por tus contactos.

Además, habrá otra mejora en las búsquedas. Cada semana recibirás una notificación sobre cuántas personas te encontraron en el buscador. Esto ayuda a entender qué necesita modificar tu perfil para optimizarlo.

Finalmente, también podrás personalizar las notificaciones de acuerdo a diversos temas. Por ejemplo, podrás silenciar los avisos de etiquetas. Si no quieres que te notifiquen que has sido etiquetado podrás activar esta opción.

Si aceptaste a alguien pero no quieres seguir sus publicaciones podrás hacer clic en Unfollow.

Y si no quieres aceptar notificaciones específicas podrás apagarlas con el botón Turn off.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn recibió 150 solicitudes del gobierno sobre usuarios

El último Informe de transparencia refleja el número de solicitudes gubernamentales de datos enviadas a LinkedIn a partir de julio a diciembre de 2016 se han mantenido estables.

03-05-17

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

COMENTARIOS