Claves

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2017

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores

The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad.

The New Tropic.com: Historias de Miami que te sorprenderán.

Inverse.com; Historias científicas presentadas de una manera creativa y divertida.

FiveThirYeight; Un sitio que presenta los datos y la información de manera atractiva.

The Outline; Un sitio que inspira desde el diseño que rompe esquemas y que ofrece un tratamiento de los hechos que vale la pena revisar a fondo. Hablamos de este espacio aquí.

Vox: Presenta la información y los datos de manera atractiva para una audiencia que disfruta del contenido de calidad y de los datos. Hemos hablado bastante de este medio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios deben permitir que sus usuarios se registren

El muro de pago es un modelo de negocio aplicado en varios medios de comunicación. Algunos tienen diversas condiciones: visitar una cantidad de artículos mensuales antes de ser obligado a pagar por la suscripción.

30-06-15

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

COMENTARIOS