Herramientas

Apple trabaja en un sistema de láser 3D para mejorar cámara de iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Apple busca mejorar la cámara de su próximo iPhone mediante un sistema de sensores láser que le daría mayores capacidades de detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y mejor enfoque automático para la fotografía estándar.

Luego de anunciar el desarrollo de su kit de realidad aumentada (ARKit) en junio, la compañía trabaja en las mejoras que permitan una experiencia más sofisticada, según Fast Company . Una fuente con conocimiento de la situación le señaló a este sitio web que Apple está trabajando duro para agregar un sistema láser 3D.

El sistema de ‘láser emisor de superficie de cavidad vertical’ (VCSEL) que se incorporaría a la cámara del teléfono, proporciona una mejor percepción de profundidad.

Este sistema emite un láser imperceptible a la vista pero que le permite al teléfono calcular cuánto tiempo toma para que esta luz se desplace desde su teléfono, hacia el objeto de destino y regrese.

Este avance estará para el décimo aniversario del iPhone (es decir, para el iPhone 8 o iPhone Pro) en 2018.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

17-07-14

Mira la presentación del primer iPhone que hizo Steve Jobs

Un día como hoy, pero de hace 10 años, el público quedaba asombrado por la presentación del teléfono que nació con el propósito de revolucionar las comunicaciones.

09-01-17

Ponencias de Steve Jobs están disponibles en iTunes (gratis)

Las ponencias y otras intervenciones del fundador de Apple, Steve Jobs, ya forman parte de la historia. Por ello, el blog All Things Digital, que organiza conferencias anuales con importantes invitados, decidió poner a disposición del público las charlas y entrevistas a Jobs en iTunes.

31-05-12

COMENTARIOS