Noticias

Pinterest no se rinde y esta es su gran apuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Si pensabas que Pinterest había abandonado la batalla, sin duda, te equivocas. La red de tableros, con sede en San Francisco, fichó a dos ejecutivos de Google para construir su equipo de publicidad, informa AdWeek. 

Jon Alferness, anterior jefe de la gestión de productos de Google para compras y viajes, fue nombrado jefe de productos de publicidad en Pinterest. Alferness trabajó en Google durante casi 13 años y dedicó aproximadamente la mitad de ese tiempo a trabajar con los anuncios de búsqueda en Google.

Alferness liderará la organización de productos y ayudará a desarrollar y desplegar productos de publicidad global, como segmentación y formatos de anuncios.

“Trae una significativa experiencia de producto a la compañía, incluyendo el profundo conocimiento del dominio de comercio electrónico y la experiencia en la publicidad de búsqueda”, dijo Tim Kendall, presidente de la organización.

Pinterest también está agregando a Meredith Guerriero, como jefe de mercado. Trabajó en Google y también en Facebook.

Alferness y Guerriero no son los únicos veteranos de Google que recluta Pinterest. En febrero pasado, Pinterest  contrató al ejecutivo de Google, Jon Kaplan, como director global de asociaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

Cada vez más personas visitan Pinterest

Según indica Hitwise, el tráfico para este sitio aumentó más de cuatro veces entre septiembre de 2011 y diciembre del mismo año. Atrajo cerca de 7.510.000 visitantes únicos sólo ese mes.

31-01-12

COMENTARIOS