Herramientas

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups (maquetas) con sus propias imágenes de la forma más fácil.

La web almacena mockups de laptops, PC, móviles y tabletas. La mayoría de los dispositivos son de marca Apple, pero también se encuentran teléfonos de Google, Nokia y HTC.

Para que funcione solo tienes que decidir por uno de los dispositivos, subir la imagen que necesites insertar y descargar el resultado.

La herramienta también hace posible seleccionar el color del dispositivo o modificar el color de fondo de la imagen.

Dimmy.club facilita la creación de imágenes de prueba para un proyecto o una gráfica que ilustre alguna nota o te ayude en la promoción de algún servicio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín.com, un diario multimedia

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc. “El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican. Además, cuenta con nuevas secciones […]

29-05-10

Estos son los diarios y las webs con mejor diseño de España y Portugal

En categorías on line el jurado elpais.com fue señalada como la publicación mejor diseñada del año entre las de más de doce millones de visitas al mes. En la categoría de menos de doce millones de visitas al mes, eitb.com se impuso.

04-10-11

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

COMENTARIOS