Herramientas

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups (maquetas) con sus propias imágenes de la forma más fácil.

La web almacena mockups de laptops, PC, móviles y tabletas. La mayoría de los dispositivos son de marca Apple, pero también se encuentran teléfonos de Google, Nokia y HTC.

Para que funcione solo tienes que decidir por uno de los dispositivos, subir la imagen que necesites insertar y descargar el resultado.

La herramienta también hace posible seleccionar el color del dispositivo o modificar el color de fondo de la imagen.

Dimmy.club facilita la creación de imágenes de prueba para un proyecto o una gráfica que ilustre alguna nota o te ayude en la promoción de algún servicio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

COMENTARIOS