Claves

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad. Y siguiendo esa línea, pronto facilitaría el ver videos de YouTube sin salir de la app.

Es molesto salir de la aplicación de mensajería tras recibir el enlace de un video. Es por eso el cambio que hará que la gente pueda visualizar el contenido en un mismo lugar.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS señalaron la nueva función. La app integrará un reproductor de videos que se activará cuando se reciban enlaces.

Así la conversación no se interrumpirá de forma abrupta. Solo queda esperar que acaben las pruebas con esta pequeña, pero significativa característica.

Vía Wabetainfo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram

Desde que Instagram permite incluir videos en su plataforma, no pocos medios están experimentando con la herramienta que además nos deja subir videos desde el carrete, lo cual facilita que el material haya sido editado previamente.

15-09-13

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

COMENTARIOS