Herramientas

Adobe rediseña Lightroom para Android desde cero y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Adobe presentó una actualización para su aplicación Lightroom de gestión y edición de fotos en iOS y Android.

La aplicación de iOS para iPhone y iPad está recibiendo algunas nuevas características, incluyendo soporte para la brocha selectiva de Adobe, una nueva pestaña de detalles y una actualización de interfaz para la versión en el iPad.

De otro lado, Adobe anunció el rediseño por completo de la aplicación para Android. Así es como la empresa busca lograr un equilibrio entre ambas aplicaciones, pues Lightroom en el sistema de Google fue bastante competente, pero nunca del todo ágil.

“Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en Android para que Lightroom desde el principio sea más rápido, más eficiente, y, bueno, más Android”, indica el anuncio de Adobe.

“Cada pantalla se ha rediseñado con el objetivo de garantizar una experiencia Android natural, nativa, y al tiempo proporcionando calidad de alto nivel”, se señala en la misiva.

Lamentablemente, para TechCrunch, las nuevas características, como la brocha selectiva, los gradientes radiales, y la pestaña de detalles sobre la nitidez y el ruido, llegan a iOS en primer lugar. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

COMENTARIOS