Claves

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2017

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

Y 9 minutos de video lo demuestra. Se trata de un detrás de las escenas sobre su trabajo en ‘The Last Honey Hunter’, una película que documenta el laborioso proceso de recolección de miel alucinógena de un acantilado en Nepal.

A pesar de llevar un traje para hacerle frente a las abejas fabricado en Estados Unidos, el equipo resultó afectado.

El gráfico se tambaleaba con una cámara de miles de dólares, a 300 pies por encima del suelo, siendo acosado por las abejas furiosas. El personaje principal de la historia no tiene problemas. 

National Geographic ha publicado un teaser corto de la cinta, que actualmente está circulando a través de festivales de cine. Su estreno será el próximo año:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Afganistán en imágenes

Anja Niedringhaus es una de las pocas fotógrafas que ha estado presente en Afganistán para capturarlo todo. Ella ha trabajado como corresponsal en ese país desde 2001, siempre buscando contar la mejor historia de los conflictos internos con sus instantáneas.

05-11-13

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

09-12-14

COMENTARIOS