Herramientas

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2017

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

El noticiero será publicado en la plataforma Discovery de Snapchat. Se contará con el apoyo de los corresponsales Gadi Schwartz y Savannah Sellers.

El director de la estrategia de social media Andrew Springer liberará el equipo de 30 personas. Se tratará de una organización similar a un show de TV.

NBC Universal fue el primer medio que se convirtió en socio de Snapchat para producir contenido exclusivo. También fue el primero en recibir una nominación al Emmy por el programa The Voice.

Se trata de la primera vez que un noticiero diario aparezca en Snapchat. Por ahora hay contenidos exclusivos de medios como The Washington Post.

Vía Axios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Addappt, un directorio que resguarda la privacidad de tus contactos

Addappt es un directorio móvil. La aplicación, lanzada en el 2012, se ha actualizado y ha reforzado la privacidad para que tus contactos estén seguros.

28-11-15

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para seguir compitiendo con Instagram en iOS y Android.

05-07-17

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

COMENTARIOS