Herramientas

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2017

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

El noticiero será publicado en la plataforma Discovery de Snapchat. Se contará con el apoyo de los corresponsales Gadi Schwartz y Savannah Sellers.

El director de la estrategia de social media Andrew Springer liberará el equipo de 30 personas. Se tratará de una organización similar a un show de TV.

NBC Universal fue el primer medio que se convirtió en socio de Snapchat para producir contenido exclusivo. También fue el primero en recibir una nominación al Emmy por el programa The Voice.

Se trata de la primera vez que un noticiero diario aparezca en Snapchat. Por ahora hay contenidos exclusivos de medios como The Washington Post.

Vía Axios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

COMENTARIOS