Noticias

Facebook habilita los Grupos para Páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2017

Facebook anunció que los Grupos para páginas estarán disponibles para todo el mundo. Es decir, los medios de comunicación podrán crear fan clubs o grupos centrados en un tema.

A la fecha hay 70 millones de páginas en Facebook.

Terri Rupar y Teddy Amenabar en The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para que los reporteros se comuniquen directamente con los fans del periódico. Así nacen historias.

Los fans aman esos grupos y fue un total éxito. “Conecta a la redacción con los lectores más vivaces, y a estos con otros lectores”, indica Chris Cox  de Facebook.

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las reglas en su lugar, envíe un correo electrónico comments@washpost.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Configura plataforma Live Stream de Facebook

Este videotutorial, desarrollado por Coltiendas.com, muestra cómo encontrar e instalar algunos plugins de Facebook. El más interesante te permite compartir las opiniones de usuarios de esta red social durante un evento en vivo. Para conocer cómo configurar esa plataforma, sigue los siguientes pasos:

03-06-10

Condenado a prisión por hackear Facebook

El joven británico de 26 años, Glenn Mangham, ha sido condenado a ocho meses de cárcel por hackear Facebook.

19-02-12

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

08-04-13

COMENTARIOS