Herramientas

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2017

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

El complemento sería vita para la detección de profundidad en la aplicación de realidad aumentada. El sistema láser también mejorará el enfoque automático para los fotógrafos de iOS.

Desde que el iPhone 6 apareció, los iPhones han usado lo que Apple llama “Focus Pixels”, que es su término para la detección del foco automático. Fast Company informó que el sistema será reemplazado con enfoque automático por láser, posiblemente tan pronto como el próximo teléfono.

¿Cómo funciona?

El autofoco láser funciona mediante la emisión de rayos infrarrojos de baja intensidad a un sujeto, y el cálculo de la distancia.

Según la fuente de Fast Company, el sistema comprende ‘una fuente (el láser VSCEL), una lente, el detector (sensor), y un procesador’.

Vía Fast Company.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

Crea mapas conceptuales en tu dispositivo iOS

Existen varias alternativas para la creación de mapas conceptuales, recurso ideal para reunir y organizar ideas con la finalidad de ofrecer una mejor explicación de las historias periodísticas.

15-02-14

COMENTARIOS