Claves

La industria médica ya puede usar el dominio .health

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2017

La compañía de registro de internet dotHealth presentó oficialmente el dominio .health para los sitios web médicos.

El dominio funciona como el .com u otras extensiones, aunque los sitios solo pueden inscribirse en uno después de haber sido validados como miembro cualificado de la industria de la salud.

“La búsqueda de información de salud es la tercera actividad en línea más común, por lo que estamos muy contentos de abordar este problema y .health será el hogar para la salud en línea”, expresó Jose Ignacio Rasco, CEO de dotHealth.

El objetivo del nuevo nombre de dominio es proporcionar a los consumidores un identificador de confianza en la búsqueda de información en línea acerca de la salud.

LegitScript , un organismo de control de Internet, proveerá supervisión para asegurar que los sitios que adoptan la extensión proporcionen información médica legítima.

Los sitios web de la industria de la salud están repartidas en .com, .edu y .org.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el dominio “.LGBT”

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

14-12-14

Médico usa Google Glass para transmitir en vivo una cirugía

En varios momentos, el doctor Christopher Kaeding no se percató del dispositivo que llevaba en los ojos. Los Google Glass pasaron inadvertidos mientras él realizaba una operación de rodilla a un paciente de 47 años y la transmitía en vivo.

31-08-13

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

COMENTARIOS