Herramientas

6 bancos de música libre para tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2017

¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

Incompetech:

El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video.

Moby Gratis:

Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . En MobyGratis.com, Moby proporciona gama de su música para descarga gratuita y uso. La música es libre, siempre que su video no sea comercial o con fines de lucro.

FreeSoundtrackMusic.com:

Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y pueden ser fácilmente descargados.

CcMixter:

Es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que bajo la licencia Creative Commons . El sitio permite crear mashups y más. En algunos casos se debe citar la fuente.

PacDV:

Ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son gratuitas para utilizar en video, película, audio y especiales multimedia.

Musopen:

Proporciona música que tiene el copyright expirado. Ideal si buscas música clásica para tu video.

Lo vimos aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

COMENTARIOS