Herramientas

Mensajes efímeros y más en la reciente actualización de Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

Telegram añadió una nueva función que de seguro captará la atención de la comunidad en Snapchat: El envío de fotos y videos efímeros.

Solo se tiene que utilizar el icono del reloj del menú multimedia para configurar el tiempo en el que se necesita que las imágenes o clips desaparezcan, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando el temporizador llegue a cero, el mensaje desaparecerá sin dejar rastros.  En caso de que alguien haga una captura de pantalla, se recibirá una notificación de alerta, como en Snapchat.

La característica solo está disponible en conversaciones individuales.

Entre otras novedades, la herramienta hace posible editar fotografías de una forma más rápida. También se puede añadir una biografía en el perfil y descargar contenido multimedia de canales públicos de forma veloz.

Descarga en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

Telegram permite personalizar selfies

Telegram, la app de 100 millones de usuarios mensuales, se quiere parecer a Snapchat. Ahora permite personalizar selfies. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

25-09-16

COMENTARIOS