Herramientas

Mensajes efímeros y más en la reciente actualización de Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

Telegram añadió una nueva función que de seguro captará la atención de la comunidad en Snapchat: El envío de fotos y videos efímeros.

Solo se tiene que utilizar el icono del reloj del menú multimedia para configurar el tiempo en el que se necesita que las imágenes o clips desaparezcan, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando el temporizador llegue a cero, el mensaje desaparecerá sin dejar rastros.  En caso de que alguien haga una captura de pantalla, se recibirá una notificación de alerta, como en Snapchat.

La característica solo está disponible en conversaciones individuales.

Entre otras novedades, la herramienta hace posible editar fotografías de una forma más rápida. También se puede añadir una biografía en el perfil y descargar contenido multimedia de canales públicos de forma veloz.

Descarga en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

10-01-17

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

COMENTARIOS