Claves

Este es el trabajo de un fotógrafo especializado en el invierno polar

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Hay belleza en lugares recónditos. Y el fotógrafo  Joshua Holko lo demuestra con un video titulado “Fantasmas del Ártico”.

El clip tiene seis minutos, los que debes permitirte apreciar para ser transportar al invierno del archipiélago ártico de Svalbard.

Holko es un fotógrafo de paisajes, la naturaleza y la fauna australiana que se ha especializado en las regiones polares y subpolares del globo, informa Petapixel.

Este gráfico desafió temperaturas de hasta -30ºC por hasta 16 horas seguidas al día para grabar el video.

Junto a su equipo ha trabajado sin descanso para crear lo que él llama el rodaje más difícil que haya hecho.

“Muchos días nos llevó más de doscientos kilómetros con nuestras motos de nieve en muy difíciles condiciones del terreno buscar vida silvestre”, cuenta sobre su experiencia. Ha tenido tres casos de congelación de primer y segundo grado durante el proyecto. Las máquinas también han tenido dificultades por el frío extremo.

Mira el video y queda maravillado. También visita su página web y la página de Facebook.

Video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Esta es la foto ganadora del Concurso de Fotografía Bosque y Gente

La fotografía que destacó en el Concurso de Fotografía Bosque y Gente del XIV Congreso Forestal Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y el Desarrollo (FAO), se llama “Eres una hoja”.

15-07-15

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

COMENTARIOS