Claves

Time Inc. vendería algunas de sus revistas y esta es la razón

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2017

Time Inc. está pensando en la venta de Coastal Living, Sunset y la revista Golf. ¿La razón? La publicación necesita concentrarse en los títulos grandes como parte de su estrategia, de acuerdo con el jefe ejecutivo Rich Battista, citado por Bloomberg.

Battista refirió en mayo que la compañía vendería algunas propiedades más pequeñas, pues trata de seguir adelante con su estrategia digital y en los últimos meses se ha dedicado a mantener conversaciones con potenciales compradores.

“Es muy importante centrarse en los factores de crecimiento más importantes y claves de esta empresa”, expresó. “Estos son maravillosos títulos y marcas maravillosas. Solo son relativamente más pequeñas en nuestra cartera”, agregó.

El medio también está pensando en vender otros activos, además de aumentar su producción de video para la televisión y redes sociales en busca de crear espacios atractivos para los anunciantes.

El mes pasado, el editor recortó 300 puestos de trabajo, o un 4 por ciento de su fuerza laboral, para ser más eficientes y reinvertir recursos en áreas de crecimiento.

Vía Bloomberg.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para que las revistas aprovechen las redes sociales para conectar con sus lectores

Mashable seleccionó siete casos en los que algunas revistas impresan utilizaron de manera adecuada los sitios de social media para mantener contacto y aprovechar la buena relación con sus lectores. 1. Colaboración Los editores no solo comparten contenido de sus revistas, también de otras fuentes y los enlaces compartidos por su comunidad. Si se trata […]

10-02-11

Se reduce el consumo de revistas

Durante al año pasado, la circulación de revistas se ha reducido en 1.5%. Según el último informe State of the Media 2011, la suscripción a este tipo de medios se ha reducido por segundo año consecutivo. La revista de noticias Time ha estabilizado su circulación y, ahora, parecer ser una de las sobrevivientes de las […]

21-03-11

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS