Claves

Time Inc. vendería algunas de sus revistas y esta es la razón

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2017

Time Inc. está pensando en la venta de Coastal Living, Sunset y la revista Golf. ¿La razón? La publicación necesita concentrarse en los títulos grandes como parte de su estrategia, de acuerdo con el jefe ejecutivo Rich Battista, citado por Bloomberg.

Battista refirió en mayo que la compañía vendería algunas propiedades más pequeñas, pues trata de seguir adelante con su estrategia digital y en los últimos meses se ha dedicado a mantener conversaciones con potenciales compradores.

“Es muy importante centrarse en los factores de crecimiento más importantes y claves de esta empresa”, expresó. “Estos son maravillosos títulos y marcas maravillosas. Solo son relativamente más pequeñas en nuestra cartera”, agregó.

El medio también está pensando en vender otros activos, además de aumentar su producción de video para la televisión y redes sociales en busca de crear espacios atractivos para los anunciantes.

El mes pasado, el editor recortó 300 puestos de trabajo, o un 4 por ciento de su fuerza laboral, para ser más eficientes y reinvertir recursos en áreas de crecimiento.

Vía Bloomberg.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Google: el futuro de las revistas está en las tabletas y los textos cortos

El presidente de Google, Eric Schmidt no ve en su futuro que el mundo intente retornar al desarrollo de libros físicos.

24-10-13

Pinterest es el nuevo Facebook para las revistas

Pinterest se ha convertido en una “bendición para el tráfico” de las revistas de estilo, ya que la mayoría de usuarios en esa red social son mujeres, señala Adweek.

03-03-12

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

12-05-14

COMENTARIOS