Claves

Time Inc. vendería algunas de sus revistas y esta es la razón

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2017

Time Inc. está pensando en la venta de Coastal Living, Sunset y la revista Golf. ¿La razón? La publicación necesita concentrarse en los títulos grandes como parte de su estrategia, de acuerdo con el jefe ejecutivo Rich Battista, citado por Bloomberg.

Battista refirió en mayo que la compañía vendería algunas propiedades más pequeñas, pues trata de seguir adelante con su estrategia digital y en los últimos meses se ha dedicado a mantener conversaciones con potenciales compradores.

“Es muy importante centrarse en los factores de crecimiento más importantes y claves de esta empresa”, expresó. “Estos son maravillosos títulos y marcas maravillosas. Solo son relativamente más pequeñas en nuestra cartera”, agregó.

El medio también está pensando en vender otros activos, además de aumentar su producción de video para la televisión y redes sociales en busca de crear espacios atractivos para los anunciantes.

El mes pasado, el editor recortó 300 puestos de trabajo, o un 4 por ciento de su fuerza laboral, para ser más eficientes y reinvertir recursos en áreas de crecimiento.

Vía Bloomberg.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

Hijo del presidente del NYT es el nuevo director de Estrategia del diario

El papel de Sulzberger, señala Dean Baquet, director de la organización, consistirá en la búsqueda agresiva de tendencias y desarrollos propios de esta industria, desde cómo cambia la forma de lectura cuando la gente pasa del papel al móvil hasta formas claves de detectar lo que la audiencia quiere.

15-07-14

Revista de moda es denunciada por explotar a practicantes

La periodista Diana Wang se convirtió en pasante de la revista de moda Harper’s Bazaar. Quería entrar a la industria pero su estancia se convirtió en una horrible experiencia, detalla a The Cut.

12-09-12

COMENTARIOS