Claves

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

De acuerdo con el espacio que citamos, si esta estrategia tiene éxito, Twitter empezará a contar con una fuente de ingresos mes a mes.

El programa de suscripción está dirigido a empresas pequeñas y medianas. “Hemos desarrollado una forma de hacer crecer su seguimiento y hacer que sus tuits lleguen a más personas sin la creación de anuncios o la gestión de campañas”, expresó la organización.

Elegir la opción automatizada no conducirá necesariamente a un cambio en la exposición por cada dólar gastado, según un representante de Twitter. Es decir, los tuits  promocionados con este producto serán etiquetados como cualquier otro tuit promovido en la plataforma.

Twitter ofrecerá a los anunciantes una “tarjeta de informe” cada semana haciéndoles saber cuántos seguidores se consiguió con el dinero invertido, además de otras estadísticas.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

Mapa interactivo con portadas de diarios del mundo

Para revisar el kiosko global podemos ingresar a la página del museo interactivo Newseum. Solo debes seleccionar la región y encontrarás las portadas de los principales diarios de cada país en un mapa interactivo. Tal como indica el portal, se cuenta con la primera página de 749 diarios de 79 países del mundo. Se actualiza […]

18-10-10

COMENTARIOS