Noticias

Viuda de Steve Jobs compra revista The Atlantic

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2017

La viuda de Steve Jobs, cofundador de Apple, Laurene Powell Jobs, compró una participación mayoritaria del capital de la revista The Atlantic, organización de noticias creada hace 160 años.

El ex accionista mayoritario, David Bradley, mantiene una participación minoritaria y se ha comprometido a permanecer a la cabeza del consorcio de medios durante al menos tres años, dijo The Atlantic el viernes en un comunicado, que no especifica ni el monto de la transacción ni el porcentaje de participación de la nueva propietaria.

Creada en 1857 en Boston, la revista se dedicó durante mucho tiempo a la literatura, la poesía y la política.

Pero después de pasar en 1999 a manos de David Bradley tras pagar 10 millones de dólares, reorientó su perfil, que ahora es más el de una revista de noticias, aunque siempre con un fuerte componente político.

Bradley condujo la transición de The Atlantic a lo digital y a su diversificación.

Solo 20% de los ingresos del grupo provienen actualmente de la edición impresa, según el comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caricaturas sobre los mejores productos de Apple

The New Yorker no solo realiza un homenaje a Steve Jobs con su próxima portada, también realizó una selección de sus mejores caricaturas sobre los productos de Apple.

09-10-11

Editor de The Atlantic se disculpa por acusar a NYT de publicar fotos falsas de Gaza

Todo fue un malentendido. El editor de The Atlantic David Frum se disculpó en una nota publicada en la página web del diario luego de que enviara varios tuits insistiendo que las fotos en Gaza publicadas la semana pasada por The New York Times eran falsas.

31-07-14

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Los fanáticos de la tecnología que el genio Steve Jobs creó durante su vida ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida de Jobs, el cual será interpretado por Ashton Kutcher.

21-06-13

COMENTARIOS