Herramientas

Google se actualiza por clásico entre Real Madrid y Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2017

Hoy se realizó el clásico futbolístico veraniego entre el Real Madrid y el Barcelona en España. Google conoce que más de 400 millones de espectadores están interesados en este tema.

Por eso, actualizó el buscador con información en tiempo real. Los usuarios solo deben buscar “El clásico” en Google y tendrán información variada, incluyendo noticias, resultados, jugadores, y hasta encuestas de interés para conocer a los favoritos.

Este GIF muestra que la información estará adaptada a los móviles:

“Hace más de 30 años que estos dos equipos no se enfrentan fuera de la fronteras españolas; por ello, hemos añadido algunas características especiales al buscador, diseñadas para la ocasión”, se indica en el blog oficial.

Cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar) encontrarás información detallada sobre el partido, contenido en tiempo real creado por los propios equipos, vídeos hechos por los jugadores y también podrás votar cuál es tu gol favorito de todos los Clásicos de la historia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS