Claves

National Geographic reúne 128 años de infografías en este libro

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

National Geographic tiene rigurosas fotografías, pero también infografías. Y hace poco la organización reunió todas las piezas de colección en un libro.

Se trata de ‘National Geographic Infographics’, y tiene material creado durante los últimos 128 años de la revista. Tiene siete secciones: Historia, el planeta, el ser humano, mundo animal, mundo de plantas, ciencia y tecnología, y el espacio.

Las infografías han sido parte desde su primera publicación, pues comenzó como una revista académica para la National Geographic Society. 

El libro se puede adquirir desde aquí si eres un amante de este formato para contar historias.

Vía Visual News.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los que prefieren Instagram en una infografía

Instagram tiene mayor público de género masculino en Estados Unidos y regiones ubicadas en el Oriente Medio. El país con más usuarios hombres es Arabia Saudita con el 85% del total de cuentas.

15-01-14

Infografía interactiva: A 100 años del nacimiento de Orson Welles

Orson Welles hoy cumpliría cien años y la percepción que se tiene de su figura y personalidad no tuvo alteraciones. Muchos están de acuerdo en que fue deslumbrante y complejo desde su niñez hasta su final.

06-05-15

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

COMENTARIOS