Claves

Giphy pronto probará los GIF patrocinados y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Giphy, el motor de búsqueda de GIF de cuatro años de edad, pronto empezará a probar finalmente la monetización.

Según una fuente cercana a la compañía, Giphy tendrá pruebas con GIF patrocinados dentro de las experiencias de mensajería. Esto significa que los usuarios que realizan búsquedas en los archivos GIF podrían usar un GIF patrocinado dentro de la pestaña de mensajería, de acuerdo con TechCrunch.

Esta es una oportunidad para las marcas, especialmente para las películas y programas de televisión, para trabajar su contenido existente en los mensajes de las personas.

No es muy diferente del funcionamiento de Google con los términos de búsqueda. Si se busca “Walmart”, es más que probable que veas un anuncio patrocinado por Walmart. Con Giphy, la búsqueda se basaría en torno a ciertas acciones, reacciones o emociones.

La misma fuente también dijo que Giphy tiene 200 millones diarios usuarios activos, con alrededor de 250 millones de usuarios activos al mes en el sitio web.

Giphy tiene un montón de opciones cuando se trata de generar ingresos. Por ejemplo, la compañía también ve una tonelada de tráfico en su página web Giphy, lo cual abre la oportunidad de vender anuncios nativos.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El misterio aún no resuelto para los medios: ¿cómo monetizar?

“La diferencia entre esta SIPConnect y las anteriores es que el miedo y la incertidumbre se han disipado un poco más. Ahora se entiende mejor a las tecnologías y el lema es monetizar y sustentabilidad”, afirmó el director ejecutivo de la SIP, Ricardo Trotti.

29-06-17

The Guardian, CNN, Reuters y otros medios alistan acuerdo publicitario

The Guardian, The Financial Times, CNN, Reuters y The Economist han formado una alianza para poner en marcha espacios publicitarios digitales con el fin de luchar contra los gigantes tecnológicos como Microsoft, Google o Facebook.

19-03-15

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

COMENTARIOS