Herramientas

Pantaya, el primer servicio de streaming en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2017

Lionsgate y Hemisphere Media Group lanzarán Pantaya, el primer servicio de streaming de habla hispana.

El servicio estará disponible por $ 5.99 al mes a través de la web y en iOS, Android y Roku, así como en los canales de Amazon en los EE.UU.

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

“Estamos orgullosos de lanzar un servicio de streaming en español que se distingue por su amplitud, calidad y diversidad”, dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, a Variety.

“Esta plataforma es el siguiente paso lógico en el historial de Lionsgate para servir al consumidor hispano con contenido premium de alta calidad”, añadió.

“Pantaya está posicionada para convertirse en una propuesta de valor convincente para el público en español y bilingüe en todo el país”, sostuvo.

El CEO de Hemisphere, Alan Sokol, agregó que están encantados de asociarse con Lionsgate en el lanzamiento de la plataforma.

“Pantaya es fácil de usar, accesible y proporcionará una manera completamente nueva de ver películas y conectarse con sus culturas”, manifestó.

Se incluye “No Manches Frida” e “Instrucciones no incluidas”, así como “Amores Perros”,  “Un Gallo Con Muchos Huevos”, “Ladrones” y la comedia musical “¿Que Le Dijiste a Dios?”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

22-11-17

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS