Claves

Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2017

Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera. “¡Mira aquí noticias REALES!”, señala el post en el sitio.

Lara Trump, quien está casada con el hijo del presidente, Eric, apareció como anfitriona en el video delante de un fondo de campaña.

“Apuesto a que no ha oído hablar de todos los logros que el presidente tuvo esta semana porque hay muchas noticias falsas por ahí”, refirió.

La Casa Blanca no respondió a BuzzFeed preguntas acerca de cómo llegó a ser producido el video y si Lara Trump debería ser considerado parte del equipo de comunicación del presidente.

Anteriormente trabajó como productora para Inside Edition y ha hecho apariciones frecuentes en apoyo de la campaña de Trump.

“Vamos a traer nada más que los hechos. Manténgase en sintonía”, dijo en esta oportunidad.

BuzzFeed recuerda que Donald Trump se ha jactado de que él no necesita los medios de comunicación para llegar a sus seguidores debido a sus grandes audiencias en los medios sociales.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas funciones de Facebook serán cada vez más útiles para los periodistas

Los cambios en Facebook siguen causando molestias en los usuarios, entre ellos no pocos periodistas que se sienten aturdidos con las nuevas funciones. Facebook, con su nuevo diseño, se me hace más útil.

05-11-11

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

21-12-16

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS