Herramientas

LinkedIn añade nuevo filtro en búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2017

El buscador de LinkedIn tiene un filtro adicional que permitirá destacar contenido, se indica en un post en el blog oficial. 

Se trata de las búsquedas por información relevante o reciente. Los usuarios podrán encontrar las últimas publicaciones con un solo clic.

Solo selecciona el filtro y luego elige entre Relevante o Últimos posts. Esta característica ya forma parte de la cronología de noticias tanto en la web como el móvil.

Esta función ya existe en otras redes sociales como Facebook, que permite filtrar posts en el newsfeed por contenido popular o más reciente.

Recordemos que la red de profesionales viene mejorando su plataforma. LinkedIn anunció “Daily Rundown”, que permite estar al tanto de las noticias del día. Te brindará un resumen de las noticias top. Se trata de una curaduría de contenidos compartidos por tus contactos.

Además, habrá otra mejora en las búsquedas. Cada semana recibirás una notificación sobre cuántas personas te encontraron en el buscador. Esto ayuda a entender qué necesita modificar tu perfil para optimizarlo.

Finalmente, también podrás personalizar las notificaciones de acuerdo a diversos temas. Por ejemplo, podrás silenciar los avisos de etiquetas. Si no quieres que te notifiquen que has sido etiquetado podrás activar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

LinkedIn y Samsung forman alianza

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

07-08-17

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

COMENTARIOS