Noticias

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2017

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

Esta producción será anunciada próximamente, y el título se confirmará esta semana o la siguiente.

Así lo aseguró Matt Mittenthall, director de comunicaciones de Buzzfeed. No es la primera vez que BuzzFeed apuesta por Twitter. En el show electoral en EE.UU. formaron una alianza para mostrar contenidos en tiempo real. El show alcanzó 6.8 millones de visitas.

No es la primera vez que BuzzFeed toma iniciativas similares. El medio digital puso en marcha un nuevo programa para los miércoles por la mañana disponible desde los altavoces inteligentes como Amazon Echo.

“Queríamos hacer algo que se destacó, que sonara diferente y – más importante – sonara humano”, refirió Eleanor Kagan, directora de audio para BuzzFeed News.

“Creo que esta es una extensión natural del trabajo de BuzzFeed hace para llegar a la gente en la plataforma… lo que valoramos aquí es que se está experimentando en diferentes plataformas, y esto parece como un lugar ideal para hacer eso”, añadió en julio pasado.

También se ha unido a otras marcas para contenido en 360 grados. 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Twitter para comunicarte con tu audiencia

Si quieres ofrecer una mejor atención a tu audiencia o lectores, la marca debe manejar una buena comunicación y responder rápido.

02-05-16

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

Lo que no se puede decir en Twitter

La libertad de opinar se ha convertido en el mejor argumento para aceptar y esgrimir juicios que, en algunos casos, y a pesar de lo reveladores o hirientes que pueden ser para una persona, ya trascienden los límites.

26-12-13

COMENTARIOS