Noticias

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2017

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

Esta producción será anunciada próximamente, y el título se confirmará esta semana o la siguiente.

Así lo aseguró Matt Mittenthall, director de comunicaciones de Buzzfeed. No es la primera vez que BuzzFeed apuesta por Twitter. En el show electoral en EE.UU. formaron una alianza para mostrar contenidos en tiempo real. El show alcanzó 6.8 millones de visitas.

No es la primera vez que BuzzFeed toma iniciativas similares. El medio digital puso en marcha un nuevo programa para los miércoles por la mañana disponible desde los altavoces inteligentes como Amazon Echo.

“Queríamos hacer algo que se destacó, que sonara diferente y – más importante – sonara humano”, refirió Eleanor Kagan, directora de audio para BuzzFeed News.

“Creo que esta es una extensión natural del trabajo de BuzzFeed hace para llegar a la gente en la plataforma… lo que valoramos aquí es que se está experimentando en diferentes plataformas, y esto parece como un lugar ideal para hacer eso”, añadió en julio pasado.

También se ha unido a otras marcas para contenido en 360 grados. 

 

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

06-08-14

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

COMENTARIOS