Herramientas

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

El vídeo en directo aparece en un modo de pantalla dividida, con el creador original del video en la parte superior y el invitado en la parte inferior. El usuario puede invitar a cualquier espectador actual a unirse a la emisión tocando un icono en la parte inferior derecha.

Instagram está probando la actualización con un pequeño porcentaje de los usuarios y dijo que llegará a todos en los próximos meses.

Los espectadores pueden enviar corazones y hacer comentarios sobre el video.

Esto podría significar una amenaza para Periscope de Twitter, entre otras aplicaciones en la competencia con el gigante de Facebook.

De esta manera, Instagram también consigue diferenciarse de Snapchat en su oferta de video.

Recuerda que 250 millones de personas están usando las Historias de Instagram todos los días.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS