Herramientas

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

El vídeo en directo aparece en un modo de pantalla dividida, con el creador original del video en la parte superior y el invitado en la parte inferior. El usuario puede invitar a cualquier espectador actual a unirse a la emisión tocando un icono en la parte inferior derecha.

Instagram está probando la actualización con un pequeño porcentaje de los usuarios y dijo que llegará a todos en los próximos meses.

Los espectadores pueden enviar corazones y hacer comentarios sobre el video.

Esto podría significar una amenaza para Periscope de Twitter, entre otras aplicaciones en la competencia con el gigante de Facebook.

De esta manera, Instagram también consigue diferenciarse de Snapchat en su oferta de video.

Recuerda que 250 millones de personas están usando las Historias de Instagram todos los días.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

Instagram ahora traduce los comentarios de sus fotos

Instagram anunció esta semana que a partir de julio ofrecerá la opción de traducción para los comentarios de las fotos en la red, así como los pies de foto y las biografías de los usuarios.

23-06-16

COMENTARIOS