Herramientas

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

La mejora solo está disponible para dispositivos iOS. Debes tener paciencia para experimentar la característica en la aplicación de Android, o en la web.

Respecto a las publicaciones, la organización señaló que ahora tendremos la posibilidad de compartir el borrador de una publicación. De esta manera se podrá obtener el feedback del grupo de contactos que se haya seleccionado antes de publicarla.

En el editor ya se puede visualizar la opción de “Compartir borrador”, que ofrecerá un enlace para compartir todo de manera privada.

Ahora es más fácil gestionar mejor los comentarios y las menciones, por ejemplo: Se puede deshabilitar los comentarios en nuestras publicaciones. Y es posible eliminar las menciones en publicaciones o comentarios.

La plataforma también ha vuelto más sencillo la forma de compartir una publicación, mediante una URL. 

Vía Blog de LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

01-06-14

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

5 secretos de una buena publicación en Facebook

¿Buscas mejorar las publicaciones de tu página de Facebook? Los posts en esa red social tienen algunas características que puedes aprovechar para llamar la atención de tu audiencia.

04-11-14

COMENTARIOS