Noticias

NPR tendrá reporteros infantiles para cobertura de eclipse solar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2017

El eclipse solar que se verá en Estados Unidos tendrá una amplia cobertura. Geoff Brumfiel, editor científico de NPR, dijo a Poynter que habrá 22 periodistas multimedia dedicados.

NPR está haciendo todo lo posible con un plan para cubrir el evento del 21 de agosto en todas las plataformas, según Poynter.

NPR ya tiene grupos colaborativos de estaciones miembros que cubren energía y medio ambiente, así como gobierno estatal, militares y veteranos, educación y salud.

Los periodistas multimedia participarán de una gran cobertura en el país con el fin de elaborar un documental. Se incluirán reacciones de la gente mientras observan el eclipse.

“Nunca es demasiado pronto para empezar a planear para 2024, ¿verdad?”, sostuvo Brumfiel.

Además, el programa infantil Wow in the World  está buscando niños para cubrir el eclipse de sus propias ciudades natales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio pública ofrece recomendaciones personalizadas

Una nueva manera de ver la radio. NPR está posicionándose como un medio que puede recomendar información a su audiencia con la puesta en marcha de NPR One.

28-07-14

Estados Unidos: Donald Trump arremete contra Facebook y lo acusa de ser ‘anti-Trump’

El mandatario estadounidense, Donald Trump, acusó este miércoles a Facebook de estar en contra de él “siempre”.

27-09-17

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet.

25-08-11

COMENTARIOS