Claves

Facebook Messenger hace sugerencias de Spotify sobre le contexto de una conversación

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

El asistente inteligente de Facebook Messenger, llamado M, ahora ofrece sugerencias de Spotify para añadir música a una conversación en Estados Unidos. Así lo informa The Verge.

Las indicaciones son provocadas por una diversa gama de frases y palabras específicas. Al escribir, por ejemplo, “reproducir música” o “escuchar música”, en Messenger, M ofrecerá un botón de “Encuentra música” en Spotify. 

Si un artista específico aparece en medio de la charla, entonces M pregunta a los de la conversación si quieren escuchar ese artista en Spotify.

Las sugerencias pueden aparecer incluso sin palabras contextuales como “música” o “escuchar”. Al presionar el símbolo, una vista a la web aparece ofreciendo contenido de Spotify.

Si el símbolo se refiere a “encontrar música”, la vista web mostrará sus canciones reproducidas recientemente en la plataforma de música, sus listas de reproducción y la sugerencia de crear una lista de reproducción grupal.

La integración de Spotify con Facebook Messenger se inició en marzo. En junio llegaron las listas de reproducción grupales en Messenger, que les permiten a los usuarios colaborar en listas de reproducción compartidas y agregar canciones en Spotify a través de la misma aplicación.

Vía The Verge.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify se prepara para transcribir automáticamente podcasts de programas originales

Spotify anunció novedades para que su aplicación sea más accesible en iOS y Android, incluida una versión beta de una función para la transcripción de podcasts.

19-05-21

Spotify alcanza los 15 millones de usuarios de pago, pero no hay fiesta

La noticia del crecimiento de Spotify a nivel mundial llega al mismo tiempo que otros competidores como Deezer, que fue fundada en Francia e inicialmente construyó su negocio en todas partes excepto en los EE.UU.

12-01-15

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Una buena noticia para todos los que usan Slack. A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación […]

24-03-21

COMENTARIOS