Claves

Facebook Messenger hace sugerencias de Spotify sobre le contexto de una conversación

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

El asistente inteligente de Facebook Messenger, llamado M, ahora ofrece sugerencias de Spotify para añadir música a una conversación en Estados Unidos. Así lo informa The Verge.

Las indicaciones son provocadas por una diversa gama de frases y palabras específicas. Al escribir, por ejemplo, “reproducir música” o “escuchar música”, en Messenger, M ofrecerá un botón de “Encuentra música” en Spotify. 

Si un artista específico aparece en medio de la charla, entonces M pregunta a los de la conversación si quieren escuchar ese artista en Spotify.

Las sugerencias pueden aparecer incluso sin palabras contextuales como “música” o “escuchar”. Al presionar el símbolo, una vista a la web aparece ofreciendo contenido de Spotify.

Si el símbolo se refiere a “encontrar música”, la vista web mostrará sus canciones reproducidas recientemente en la plataforma de música, sus listas de reproducción y la sugerencia de crear una lista de reproducción grupal.

La integración de Spotify con Facebook Messenger se inició en marzo. En junio llegaron las listas de reproducción grupales en Messenger, que les permiten a los usuarios colaborar en listas de reproducción compartidas y agregar canciones en Spotify a través de la misma aplicación.

Vía The Verge.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva propuesta multimedia de Spotify (incluye noticias sobre política)

Spotify quiere ser relevante para su audiencia. Es por eso que su servicio comenzará a ofrecer ofrecer noticias y cobertura política para atraer a la comunidad que adora los podcasts, y conquistar así al público de su rival Apple, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

18-01-18

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

07-05-14

Facebook Messenger para Android se actualiza con Material Design

Facebook Messenger está obteniendo una importante actualización de diseño en Android.

08-03-16

COMENTARIOS