Claves

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2017

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

Android Police descubrió que YouTube parece estar probando una nueva función que mostrará un recuento de visualizaciones simultáneas, que ofrecerá una idea de cuántas personas están enganchados a un clip en el mismo instante.

Parece que la prueba solo funciona para usuarios cierto grupo en Android. El recuento aparece bajo el título del video, donde aparece la vista general de características de la plataforma.

Para los creadores, esto podría ser una herramienta útil para evaluar si una producción es exitosa o no.  Por eso es interesante en los planes de los medios de comunicación.

The Verge espera que YouTube les confirme si la función llegará a más usuarios pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

COMENTARIOS